Sigue Micah Parsons como espectador
Micah Parsons hizo su habitual aparición en la línea lateral para la práctica final del campamento de prácticas de los Vaqueros de Dallas, quienes están de regreso en Texas después de casi un mes en California.
Aunque no hubo señales de que la inactividad del estelar cazamariscales estuviera llevando a un progreso en las estancadas negociaciones de contrato, el entrenador de primer año Brian Schottenheimer no dudó cuando se le preguntó si Parsons estaría en el campo para el inicio de temporada en Filadelfia el 4 de septiembre. “Me siento bien de que Micah estará allí contra las Águilas de Filadelfia”, afirmó Schottenheimer antes del entrenamiento dentro del estadio de 12 mil asientos en la sede del equipo en Frisco, al norte de Dallas.
Parsons ha mencionado una lesión en la espalda como la razón por la que no ha participado en las prácticas desde que los Vaqueros se presentaron en California el mes pasado. Hay pocas dudas sobre cuál es la verdadera razón detrás de que esté sentado en una silla en la línea lateral en lugar de realizar ejercicios con sus compañeros.
La mayoría de los titulares, incluido el mariscal de campo Dak Prescott, no jugarán ya en la pretemporada, que concluye el viernes por la noche en casa contra Atlanta. Pero el tiempo de inactividad de Parsons será un problema si nada cambia en la próxima semana.
Parsons está entrando en la temporada final de su contrato de novato de cinco años. La selección de primera ronda del draft de 2021 tiene previsto ganar 24 millones de dólares, pero busca un nuevo acuerdo con un valor promedio anual superior a los 40 millones.
El jugador de 26 años es uno de apenas dos jugadores que han tenido al menos 12 capturas en sus primeras cuatro temporadas desde que esas jugadas se convirtieron en una estadística oficial en 1982.