Defiende Colunga el valor de la familia
El actor no está dispuesto a mezclar su vida profesional y privada, ‘son agua y aceite’
Fernando Colunga, uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, se sinceró en un reciente encuentro con la prensa donde, fiel a su estilo, se limitó a hablar de su vida privada, pero subrayó que para él este aspecto es un pilar fundamental.
“Acuérdate que mi familia no… Te lo acabo de decir, agua y aceite. ¿Qué le hacemos? Yo hago esto de verdad, convencido de este negocio, porque yo no quiero que se pierda la familia. Eso es algo que siempre he defendido. Yo cada proyecto, el primer pero que yo pudiera poner, es que esto no sea para juntar a la familia”, expresó el actor.
El histrión enfatizó que su compromiso va más allá de las cámaras y que sus seres queridos son, sin duda, su mayor prioridad. “Para mí la familia es lo más importante. Creo que un país sin una familia, sin una estructura, estaríamos todos mal, sin un ejemplo, sin una guía”.
En este sentido, Fernando reflexionó: “Por eso mismo yo dejo mi historia de vida a un lado. Porque digo: ‘¿Me interesa cuidarla a nivel del público? Sí’. Porque creo que sin la familia no somos ninguno de nosotros nada”.
Al ser cuestionado sobre cómo logra verse tan bien con el paso del tiempo, Colunga confesó su secreto: “Yo estoy feliz, hago lo que quiero. Tengo la fortuna que me dejan trabajar, que me dejan participar, que me dejan crear. ¿Qué me puede preocupar? Yo creo que tratar de ser feliz, eso es importantísimo. Tener una buena actitud”, comentó.