Local

Se supera meta de las Bodas Colectivas Veracruz 2024

VERACRUZ

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes resaltó que se superó la meta que se estableció en la convocatoria para las Bodas Colectivas Veracruz 2024, ya que se tienen registradas a unas mil 042 parejas para regularizar su situación ante el Registro Civil.

En entrevista, Lobeira de Yunes confirmó que las Bodas Colectivas Veracruz 2024 se celebrarán en el parque Zamora, el cual lucirá una decoración especial el 14 de febrero próximo.

“Muy bien, llegamos ya a nuestra meta, ya hasta se pasó, llevamos mil 042 parejas, entonces siento que van a ser unas bodas muy bonitas, con muchísimo entusiasmo y que la gente va a disfrutar mucho de esta mañana, nosotros vamos a poner una decoración bonita, adecuada a lo que se está llevando a cabo, esperamos a las parejas a que ese día vayan, disfruten y que todo salga muy bien”, subrayó.

La presidenta municipal aclaró que la decoración que se instalará en el parque Zamora con motivo de las Bodas Colectivas Veracruz 2024 permanecerá el resto del mes para que los veracruzanos se tomen fotografías.

Por otra parte, la alcaldesa confió en que la instalación de los colectores, cuyos trabajos se realizan en El Coyol, Lafragua y la calle Valencia, se concluyan antes del 1 de marzo.

Además, Lobeira de Yunes dijo que se inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva Roberto Bueno, obra que formó parte de los trabajos de mejora que se realizaron en los espacios públicos de la ciudad en el 2023.

En la unidad deportiva se instaló iluminación nueva, malla reja y ejercitadores y se rehabilitaron las canchas.

En cuanto a la repavimentación de la carpeta asfáltica de la calle Río Tajo en el fraccionamiento Lomas de Río Medio IV, la presidenta municipal destacó que se invertirán 11 millones 700 mil pesos en los trabajos, en los cuales contribuirán con un porcentaje los desarrolladores de los fraccionamientos Río Medio.

“Es una calle muy transitada, tiene un flujo vehicular muy importante, por lo tanto, sí era necesario que sí se hiciera, que se llevara a cabo, es una de las obras que vamos a entregar en este 2024”, finalizó.