Le preocupa la herencia de su sobrina Michaela
A siete meses del fallecimiento del conductor Daniel Bisoño, su hermano Álex B compartió cómo se encuentra la relación con Michaela, hija del presentador, y cuál es su postura ante los temas legales que surgieron tras su partida. En entrevista, el consanguíneo del también actor reiteró que su única intención es respetar los deseos que el famoso expresó en sus últimos días.
“Está un poquito detenida, no quiere decir que estemos mal, no quiere decir que haya problema, afortunadamente, pero sí creo que fue como un, mira, con tantas cosas que se dijeron, con tantas cosas que sucedieron, se desgastó un poquito”, confesó.
“Platicamos y arreglamos las cosas, pero creo que ahorita nos dimos un tiempo para que las cosas se sanen, ¿no? Eso no quiere decir que no esté en contacto con mi sobrina, sí estoy”, agregó ante varios medios de comunicación.
Daniel Bisoño falleció el pasado mes de febrero tras complicaciones de salud que lo mantuvieron hospitalizado durante semanas. Su deceso generó conmoción en el medio artístico y también abrió una serie de interrogantes sobre su legado, especialmente porque no dejó un documento legal que avale su designio.
“Nosotros lo que queríamos, y seguimos queriendo hasta el día de hoy, es que las cosas ocurran como él las pidió, nada más, porque fue su última voluntad. No hubo testamento, pero sí estuvimos con él, incluso Cristina, al lado de la cama el día que murió, y sabemos lo que Daniel pidió”, expresó Álex.
Uno de los puntos que más preocupa a la familia es la administración de los bienes que Daniel dejó para su hija. “Esa es nuestra preocupación. Esa es la preocupación. ¿Quién va a administrar ese dinero?”
ACATARÁN LO QUE DETERMINE LA AUTORIDAD
El artista también dejó claro que no busca ningún beneficio personal y que acatará lo que determine la autoridad correspondiente. “Legalmente, si mi sobrina es la heredera, se va a dictaminar si a mi papá se le sigue dando la ayuda, si legalmente está permitido, y bien, y si no pues no pasa nada, o sea, tampoco vamos a pelear por eso”.
