Espectaculos

Se siente incomprendida

Jenna Ortega odia las suposiciones que la gente hace sobre ella

Jenna Ortega, de 22 años, es una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood, pero se siente incómoda cuando el público hace “suposiciones” sobre su personalidad.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Jenna dijo: “Creo que eso es parte de mi lucha con ese aspecto del trabajo, porque te sientes increíblemente incomprendida. Es casi un punto en el que sientes que tu nombre no te pertenece. Casi ni siquiera resuena conmigo. Odio las suposiciones, y gran parte de este trabajo implica que la gente haga suposiciones sobre ti”.

La estrella de Merlina siente que hoy en día se revela al mundo demasiada información sobre los artistas.

Ella dijo: “Sabemos demasiado. Y la gente se siente con derecho a esos detalles de tu vida que, si se examinaran con el mismo microscopio, no se sentirían tan cómodos”.

Jenna explicó que le da mucho miedo que la gente la llame por su nombre en la calle y que a veces oye “cosas viles”.

HA RECIBO INSULTOS EN LA CALLE
La estrella dijo: “Que alguien grite tu nombre en público es una locura. A veces me siento incómoda cuando son hombres adultos los que se me acercan. Es decir, no te detienes por alguien porque vas a llegar tarde a algo y te están llamando idiota delante de tu madre. Es horrible”.

Sin embargo, Jenna reveló que puede salir en público “sin ser vista” si así lo desea.

La estrella de Beetlejuice dijo: “A veces sales y es un desastre. Y otras veces, puedo caminar durante horas y a nadie le importa. Si de verdad quieres pasar desapercibido, puedes hacerlo”.