Enfrentará Wentz a su exequipo
Una vez más, Carson Wentz podría limitarse a ser un espectador durante el Súper Tazón. Siete años después de ver cómo su suplente Nick Foles ganaba el premio al Jugador Más Valioso y llevaba a las Águilas a su primer título del Súper Tazón, Wentz vuelve al gran escenario como sustituto de Patrick Mahomes de Kansas City enfrentando a su antiguo equipo y a su exsuplente, Jalen Hurts.
“Ha sido un torbellino”, dijo Wentz. “Definitivamente ha sido toda una odisea. Parece que han pasado un par de vidas. Estoy agradecido por todas las paradas en el camino. Definitivamente no salió exactamente como estaba planeado cuando me eligieron en el draft, pero estoy agradecido de seguir jugando el deporte que amo”.
Se suponía que Wentz sería el quarterback que llevaría a Filadelfia a la grandeza después de que el equipo canjeó una gran cantidad de capital para seleccionarlo en segundo lugar en el draft de 2016. Wentz no tardó mucho en tener un gran impacto.
En su segunda temporada como titular, ayudó a convertir a las Águilas en contendientes y fue candidato a Jugador Más Valioso antes de sufrir una grave lesión de rodilla en la semana 14. Hasta entonces, había ayudado a que Filadelfia mejorara a un récord de 11-2 como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional.
Wentz ha sido un nómada desde entonces. Pasó la temporada 2021 en Indianápolis, la de 2022 en Washington y firmó a mitad de la temporada 2023 como suplente en los Carneros de Los Angeles. Esta temporada se unió a los Jefes como suplente de Mahomes y fue titular en un partido en la semana 18, cuando Kansas City dio descanso a la mayoría de sus titulares. Todavía sigue de cerca a las Águilas y no se sorprende por el éxito que ha tenido Hurts.