Chivas está que arde y tres jugadores ya fueron separados
La directiva de las Chivas del Guadalajara decidió separar del primer equipo a los jugadores Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez
Las deficientes actuaciones registradas por las Chivas de Guadalajara con seis partidos sin ganar en el torneo y que le significan ocupar la séptima posición de la clasificación general ha convertido al conjunto tapatío en auténtico polvorín donde ya tres jugadores fueron separados del primer equipo por indisciplina.
De esta manera, Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez seguirán entrenando en la institución, pero ya no serán más parte del equipo titular hasta nueva orden y quizá al concluir la temporada terminarán por ser transferidos a otras instituciones.
Mediante un escueto comunicado publicado en las redes sociales del “Rebaño” únicamente se informa acerca de la separación indefinida de jugadores que en cualquier otro club serían titulares indiscutibles.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido“, indica la misiva.
Trascendió que el trio de futbolistas deberán acudir diariamente a entrenar, pero por separado de sus compañeros y probablemente con un salario inferior al que venían percibiendo, pues en Chivas la mayoría del plantel percibe bonos por jugar, por anotar y hasta por los triunfos conseguidos de manera grupal.
Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos que orillaron a la directiva a prescindir de los futbolistas por lo menos en el clásico tapatío a disputarse este fin de semana frente al Atlas.
Además, ha comenzado a cobrar fuerza otra noticia que, de comprobarse, terminaría por romper el desangelado vestuario, pues apunta a una presunta agresión de Víctor “El Pocho” Guzmán sobre la humanidad del técnico serbio Veljko Paunovic previo al Clásico frente al América.
Al respecto el futbolista se ha comprometido a hablar del tema próximamente en sus redes sociales.