Desaparecen 4 menores de edad en Xalapa, en una semana

Las fichas de búsquedas se han difundido en redes sociales y padres esperan hallar a sus hijos e hijas

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, en Xalapa han desaparecido cuatro niños en menos de una semana, lo que representa una cifra alarmante. Las fichas de los cuatro menores han sido difundidas mediante las redes sociales y sus familiares esperan que con el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía puedan dar con su paradero.

Es muy importante reportar las desapariciones ante la Comisión Estatal de Búsqueda, pues los seres queridos de la persona extraviada recibirán acompañamiento de personal calificado, además se evitarán extorsiones y estafas.

¿Quiénes son los menores?
Arumy López Alonso

Tiene 17 años y se encuentra extraviada desde el pasado 28 de mayo, fue vista por última vez en la capital veracruzana. Sus características son: mide 1.55 metros, tiene ojos color café oscuro, el tono de su piel es morena clara y su cabello es teñido color rojizo largo y crespo. Las señas particulares para reconocerla son: un tatuaje en el torso del lado derecho.

Alejandro Lases Arcega

Tiene 15 años y desapareció en Xalapa desde el pasado viernes 27 de mayo. El menor mide 1.68 metros, tiene ojos color café oscuro, cabello negro crespo y su piel es morena clara. Algunas señas particulares son: boca mediana con labios mixtos y nariz recta.

José Manuel Reyes Martínez

Tiene 17 años y no han sabido nada de él desde el pasado sábado 21 de mayo. Las características del menor son: estatura de 1.62 metros, ojos color café oscuro, su piel es morena clara, cabello negro lacio y corto. José requiere atención especializada. Sus señas particulares son: una cicatriz detrás de una de sus piernas.

Felipe Castillo Pérez

Tiene 17 años y se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 23 de mayo. Fue visto por última vez en Xalapa. Mide 1.63 metros, sus ojos son color café oscuro, su piel es morena clara y su cabello es negro, ondulado y corto. Las señas particulares que podrían ayudar a su localización son: tiene una perforación en el labio inferior (del lado izquierdo) y un lunar en el labio inferior del lado derecho.

Cualquier persona que haya visto a alguno de los 4 menores o tenga información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero, debe comunicarse al siguiente número: 228 319 3187, o escribir al correo: busqueda.veracruz@gmail.com

Familia busca a Larissa en Papantla
Familiares de Larissa Jiménez García, de 21 años de edad, piden ayuda para localizarla. La joven salió de su domicilio desde el pasado lunes y no ha regresado. Lo último que se sabe de ella es que fue a una tienda cercana en esta cabecera municipal.

La joven tiene una estatura aproximada 1.65 metros, cabello largo color negro, sus ojos son grandes, talla mediana y como seña particular tiene un tatuaje de Mulán en el tobillo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una blusa blanca, un short rosa y tenis blancos.

Sus familiares reportaron su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda, donde se realizó la ficha 22/SB 0878U-22ZN, que fue distribuida públicamente para agilizar su búsqueda.

Tanto amigos como familiares se encuentran preocupados por el paradero de Larissa, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla a la brevedad.

Cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse al 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda o a la línea de emergencias 911