Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana

Tras recibir una grata bienvenida al canal de televisión al que se integra, Laura Bozzo se conmovió hasta las lágrimas en su regreso.

Después de rumores que apuntaban a que Laura Bozzo regresaría a la televisión, su nueva incursión a través de otro programa y en otra televisora fue confirmada.

Al recibir una agradable bienvenida a Imagen Televisión, Bozzo se conmovió hasta las lágrimas.

La peruana afincada en México dejó la televisión después de enfrentar una serie de problemas legales, derivados de su situación fiscal en el país.

La ex titular de “Laura en América” fue acusada de un delito fiscal que superaba los 12 millones de pesos, sin embargo, fue absuelta, por lo que se dispuso a retomar su vida laboral frente a las cámaras.

¿A qué programa se unirá Laura Bozzo?
La también abogada se unirá a una producción de Imagen Televisión.

Durante la mañana de este jueves, la conductora acudió al programa ‘Sale el Sol’, en el que le dieron la bienvenida a la cadena televisiva.

Con una serie de aplausos y gritos, la peruana fue recibida en el foro de grabación del programa de revista matutino, hecho que logró conmoverla hasta las lágrimas.

En su intervención en el programa, Bozzo mencionó que seguirá apoyando a las personas a través de la emisión, de la cual aún no se conocen más detalles.

Aunque no reveló el nombre de su programa, ni cuándo se estrenará, Bozzo dijo que continuará buscando casos y apoyando a la gente con sus necesidades, pues aseguró que a lo largo de su carrera ha dado resultados.

También mencionó que ahora saldrá a la calle a buscar los problemas que deben ser atendidos.

Bozzo reveló que fue gracias a Gustavo Adolfo Infante que logró conseguir exclusividad en Imagen, también confirmó que en Estados Unidos firmó un contrato con Telemundo y que tiene un proyecto pendiente con esta televisora.

Otra de sus revelaciones fue que tras ser girada una orden de aprehensión en su contra, se fue a vivir a un “pueblito muy pobre” ubicado en el Estado de México, en donde los habitantes organizaron rondas para protegerla.