Colocan señaléticas en Tecolutla

El Regidor Tercero de este municipio Pedro Guzmán Leyva con la comisión de tránsito y Vialidad informó a este medio de comunicación que se encuentra trabajando para mejorar la instancia de los turistas y los ciudadanos de esta zona.

En esta semana se entrevistó con la titular de la delegación de tránsito María Dolores Chávez para proponer la colocación de señaléticas en todas las calles de este municipio, y para ayudar a poner en regla con la documentación a los motociclistas.

La cuestión de las señaléticas de las calles recalcó que es importante mandar a colocar las señaléticas con los respectivos nombres a las calles, porque algunas calles no cuentan con ella, para eso ya tuvo un acercamiento con la alcaldesa Gabriela Valdez, con quien tuvo una excelente respuesta y ya están en proceso de realización, así también se pidió la ayuda a los hoteleros y restauranteros para trabajar en coordinación con este proyecto que beneficia a todos.

También se está proponiendo cambiar la nominación de las calles, porque las que deberían ser avenidas están denominadas como calles y viceversa.

Con los motociclistas se está gestionando algunos cursos para tener mejor educación vial, así como dar a conocer el programa de regularización de las motociclistas con la condonación de los pagos anteriores y solo pagar el de un año, implementada por el gobierno estatal de Cuitláhuac García.

También que se invita a los motociclistas sean respetuosos con los reglamentos, como el uso obligatorio del casco y a la delegación de tránsito se está buscando que tenga un buen trato con los ciudadanos, pero sobretodo trabajar con transparencia y honestidad

Para finalizar agregó que se terminó el programa de las actas actualizadas gratuitas termino por parte del estado y que fue todo un éxito entregado más de mil actas actualizadas gratuitas a los tecoluteños.