En Coatzintla

El Gobierno de Coatzintla presidido por el L.A.E. Cesar Ulises García Vázquez, a través del DIF Municipal de Coatzintla liderado por la Mtra. Gladiola Sánchez Salas y en colaboración con los Servicios de Salud del Gobierno del Estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez y Jurisdicción Sanitaria III, concluyeron con gran éxito el primer día de Campaña de Mastografías y Servicios de Salud realizada en el Centro de Salud de la Comunidad de Corralillos, Coatzintla.

Durante la inauguración de la jornada la presidenta del DIF, Mtra. Gladiola Sánchez agradeció las facilidades otorgadas por los Servicios de Salud del Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria No 3 para llevar a cabo esta noble labor en beneficio de las mujeres del municipio.

En ese mismo sentido hizo un llamado a las presentes a no bajar la guardia frente a las medidas para detectar a tiempo enfermedades y generar una cultura de prevención, con acciones como estas se refrenda el compromiso de velar por el bienestar de los grupos históricamente vulnerados.