En este gobierno no hay ladrones, AMLO ante informe de ASF

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reportó probables daños al erario por 49 mil 765 millones de pesos en la Cuenta Pública 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que aclararán todas las observaciones porque “en este gobierno no hay ladrones para que quede claro”.

En la conferencia de prensa matutina, reprochó que la ASF Informó erróneamente que se había pagado por la cancelación del aeropuerto de Texcoco 300 mil millones de pesos cuando fueron 100 mil millones.

Fustigo que esta información lo usan los opositores para desprestigiar a su gobierno.

“Se van a ir aclarando todas las irregularidades que según la Auditoría de la Federación se encontraban en la cuenta pública, así es siempre, se audita todo y se empieza a aclarar, recuerden ustedes de cómo llegaron a decir de la Auditoría Superior de la Federación que el aeropuerto no había costado, el cancelar el aeropuerto de Texcoco 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya tenían compromisos con el gobierno anterior, entonces todavía eso es preliminar”, afirmó.

En este gobierno no hay ladrones, AMLO ante informe de ASF
“Desde luego lo usan nuestros adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo, no, ya no opera en lenguaje de seguridad y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada, pero antes operaba el chupacabras, el diablo don X, etcétera, etcétera. con impunidad, ahora ya no, ya no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones para que quede claro”, enfatizó.

El presidente manifestó que continuará pa campaña contra su gobierno, “y qué bueno porque esto demuestra que hay una vida pública activa en México y estamos enfrentando a los que se dedicaban a saquear, es cero impunidad impunidad para los corruptos, para los políticos corruptos”.

Afirmó que se dará respuesta a la ASF, ya que en su gobierno se combate la corrupción.

“No hay problema para los conservadores, pañuelito blanco, no hay corrupción, ya no es el tiempo de los gobiernos pasados, por eso resistimos -está hasta bordado-, por eso resistimos porque si no tuviésemos autoridad moral no podríamos avanzar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.