Se espera incremento de temperaturas este día en Veracruz

Los registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la CONAGUA son 12.6/8.6 en Xalapa

Xalapa, Ver.-En las próximas 24 horas se prevé que los valores de la temperatura máxima aumenten ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas, señala el boletín meteorológico de la Secretaría de Protección Civil (SPC).

Asimismo se observan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa por lo que se recomienda seguir extremando las precauciones, acatar las instrucciones de las autoridades municipales de protección civil y abrigarse muy bien antes de salir de casa.

Los registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) son 21.0/14.2 en Tuxpan; 12.6/8.6 en Xalapa; 21.0/15.8 en Boca del Río; 13.5/8.7 en Orizaba y 21.8/16.2 en Coatzacoalcos.

Amanece con cielo mayormente nublado con áreas de nieblas
En las próximas 24 horas se espera menor probabilidad de lluvias y tormentas y estas se concentren en entidades de este, sur y sureste del país, con las máximas en el sur de Veracruz, Tabasco, norte de Chiapas, y costas de Quintana Roo.

En el resto del país se mantendrá baja o nula. Asimismo, continuarán las nieblas sobre montañas, llanuras y costas.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvias dentro o superiores al promedio en la mayor parte de la entidad; por su parte la temperatura media se comportaría por abajo del promedio en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.