Consuelo Duval hace una broma a foto de Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, subió una fotografía a su Instagram en la que señaló que el regalo a su madre fue su doctorado.

Este fin de semana, la madre del gobernador de Nuevo León, Samuel García, cumplió 60 años, por este motivo, él subió una fotografía con una dedicatoria para felicitarla por su aniversario.

De esta forma, dijo en su publicación que amaba a su madre y que el regalo que le dio para celebrar su cumpleaños fue su tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Muchas felicidades a mi madre hermosa que tanto quiero. Hoy cumple 60 años de vida GAD. Le di de regalo con mucho orgullo y cariño, mi tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la UANL. Que sean muchos años más, gracias por todo, te quiero mucho. Fuerte abrazo desde Linares, Nuevo León”, escribió Samuel García

Así, se le ve posar junto con su madre mientras ambos sostienen el título que el gobernador recibió, lo que conmovió a muchas personas quienes también celebraron los 60 años de la madre del gobernador; no obstante, la comediante Consuelo Duval hizo un comentario muy divertido.

BROMA A SAMUEL GARCÍA
La actriz y comediante utilizó una de las frases que se ha vuelto muy popular y de la que incluso se han hecho memes, pues al leer que el regalo que le dio el gobernador a su mamá fue un doctorado, ella comentó: “O sea que no hay regalo”.

Esto causó risa a los seguidores de Samuel García, ya que muchos coincidían en que el gobernador debería de darle un regalo a su mamá; además del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.