Realizan trámites para obtener el RFC.

La líder del mercado socialista, Elizabeth Juárez Ramírez, dio a conocer que son 70 locatarios, la mayoría mujeres, quienes vienen trabajando para lograr la regularización de la actividad comercial que emprenden todos los días y que es factor del sustento familiar.

Dijo que en estos días han viajado hasta Poza Rica en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, (SAT) con el fin de tramitar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y de esta forma trabajar en regla en el mercado que se acaba de crear en el sector Guayabal.

“La realidad es que somos personas de escasos recursos que buscamos la forma de conseguir ingresos, de ahí la edificación de los 70 locales en un área verde prestada, pero a la vez cumpliendo con las normas y reglas que rigen las autoridades del ramo», afirmó.

Juárez Ramírez, externó, que se mantiene la confianza de concretar el trámite, ya que todos están conscientes que a futuro se pueden solicitar créditos o ingresar en programas de apoyos económicos de comercio, donde por supuesto los solicitan diversos documentos oficiales.

Finalmente comentó, este fin de año la mayoría invirtieron para la compra de los productos que ofrecen en el mercado, con el principal objetivo de lograr beneficios de venta, lo que permitirá liquidar algunos adeudos y pagos de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.