Jenni Rivera, a 9 años de su muerte la ‘Diva de la Banda’ es recordada

Monterrey.- Un día como hoy pero de 2012, la cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo horas después de ofrecer un concierto, que sería su últimoen la ciudad de Monterrey.

Recuerdo e imagen de la cantante siguen vivos al mismo tiempo que los fanáticos del género banda, continúan reproduciendo su música en todos lados.

La cantante Jenni Rivera en un concierto en vivo. Foto: Instagram / jennirivera

Entre las canciones con que «Mariposa de Barrio» deleitó a sus fans por última vez estuvo “Paloma Negra” que  retumbó en el recinto de la Arena Monterrey y fue dedicado a su hija Chiquis.

“Siempre la he cantado con mucho sentimiento pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón… les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Jenni entre lágrimas al público.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=nbss5lqs5dI%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Horas, después de esto, la avioneta en la que viajaba «La Diva de la Banda» junto a seis personas más, cayó en un rancho conocido como «El Tejocote», en la comunidad conocida como «La Colorada», del municipio de Iturbide, Nuevo León.

«No hay un solo sobreviviente en función de las condiciones en las que quedó la aeronave», fueron palabras que estremecieron al mundo del espectáculo aquel 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.