¡Por fin! Maluma y Grupo Firme estrenan su canción «Cada quien» y así suena: VIDEO

El mundo de la música vio llegar la fusión de dos géneros musicales que han causado furor, esto debido a que la música urbana y la regional mexicana están más cerca que nunca gracias a Maluma y Grupo Firme, quienes han sorprendido con un dueto juntos.

Es bajo este panorama que ahora los seguidores de ambos artistas se encuentran con toda la atención puesta con respecto a la colaboración de ambos, esto principalmente desde que se dio a conocer que desde hace varias semanas estaban trabajando en dicho tema dese Colombia, de donde es originario el reguetonero.

Grupo Firme y su nueva canción con Maluma

El interés de los fans de ambos artistas aumentó exponencialmente desde que la semana pasada Eduin Caz y Grupo Firme fueron entregando diversas pistas respecto al lanzamiento de “La bomba”, como le llamaron en las primeras semanas al proyecto.

Luego de varios días en los que los fans de la agrupación mexicana y el cantante colombiano vivieron en incertidumbre, por fin el tema ha visto la luz en punto de las 12:00 horas de éste 7 de diciembre.

Se trata del tema musical «Cada Quien» en donde se puede apreciar la fusión de las voces de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al lado del cantante urbano Maluma, considerado uno de los máximos exponentes de Latinoamérica en éste género.

Grupo Firme viajó a Colombia para hacer la canción

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de los últimos años, por lo que la noticia de que viajarían a Colombia sorprendió a sus miles de fans.

Sin embargo, al poco tiempo la agrupación liderada por Eduin Caz reveló que su viaje tenía como objetivo realizar una canción con el exitoso artista urbano, y para la sorpresa de los seguidores de la banda mexicana, Maluma los recibió en Colombia con los brazos abiertos y con aguardiente, bebida con denominación de origen de aquel país.

Fue durante éste primer encuentro que tanto el «Pretty Boy» como los integrantes de la agrupación mexicana empezaron a subir algunos videos en sus cuentas oficiales en redes sociales.

En suma, previo al estreno de «Cada quien» Maluma y Eduin Caz publicaron diversas imágenes en donde se puede apreciar el conjunto de ropa que utilizaron para la grabación del video, la sorpresa de los fans fue cuando vieron al cantante colombiano vestido con una tejana blanca, muy al estilo de la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.