¿Carmelita Salinas podría irse a su casa y dejar el hospital? Familiares dan su estado médico

La nieta de Carmen Salinas informó la noche de estes lunes 15 de noviembre que la actriz continúa con respirador, detallaron que presenta un “semblante tranquilo” aunque no ha tenido avances significativos. 

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo Carmen Plascencia en su encuentro con los medios afuera del nosocomio en el que permanece al actriz al ser cuestionada sobre al posibilidad de llevarla a su casa. 

“Parece como si se acabara de desmaquillar y se durmió”, dijeron el sobrino y la nieta de Carmen Salinas quienes también informaron en diversas entrevistas que la famosa se mantiene en “constante riesgo” tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves. https://d-15719381711295759838.ampproject.net/2110290545003/frame.html

En entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, la nieta de la actriz de 82 años agradeció las muestras de apoyo de fans y otras celebridades, así como el trabajo de los médicos y el personal de salud, aunque indicó que hasta el momento la información es la misma: “Está estable, es grave y es un constante riesgo”. 

¿Carmen Salinas será trasladada?

La también productora se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, aunque se había hablado de un traslado a Estados Unidos fue su hija quien aseguró que continuará en la capital del país pues “se encuentra en buenas manos”. 

En entrevista con Azucena Uresti, María Eugenia Plascencia indicó que la salud de la actriz es delicada, pero se encuentra estable y bajo cuidados en terapia intensiva. 

“Mi mamá tiene un daño en una zona en la que no se puede operar. No se le va a cambiar de hospital”, dijo María Eugenia Plascencia quien añadió que por el momento deben esperar para saber cómo avanza todo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.