Alistan operativo de “Todos Santos”

Con el principal objetivo de proteger la seguridad del peatón y los automovilistas que transitan en la cabecera municipal y zona conurbada, la Delegación 46 de Tránsito del Estado y policía estatal vienen alistando el operativo vial, “Todos Santos”, el cual se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

En la jefatura de servicios, mencionan, que la disposición de la dirección estatal de transporte, es mantener el orden en las calles, avenidas y en los accesos al panteón municipal, lugar de afluencia en esta fecha tradicional, donde familiares acuden a visitar a sus deudos, aunque este año nuevamente sea limitado por Covid-19.

Para esto como cada año se ofrece el apoyo vial, además con el apoyo de la policía estatal, lo que ha garantizado un saldo blanco, principalmente el 1º y 2 de noviembre, días en que se registra la mayor presencia en el panteón municipal de la cabecera y de la zona conurbada respectivamente.

Afirman, que el 31 de octubre se ofrecerá el apoyo a la población como parte del fin de semana, además del 1º y 2 de noviembre en el municipio y es ahí donde elementos de Tránsito del Estado estarán apoyando con la vigilancia vial.

Concluyen, que en Tihuatlán se trabaja mucho por fortalecer la cultura preventiva y de vialidad, de ahí el trabajo coordinado con las autoridades municipales con el fin de lograr los excelentes resultados y las garantías de seguridad en la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *