Coldplay anuncia nueva fecha en Monterrey

La banda británica tendrá una segunda fecha en la ciudad, luego que sus boletos para el primer concierto se agotaran rápidamente.

Monterrey.- Coldplay, la banda británica de rock/pop, anunció una nueva fecha de concierto en Monterrey, luego que los boletos para su primera presentación en la ciudad se agotaran.

A través de un comunicado, la agrupación señaló que la nueva presentación será el sábado 26 de marzo de 2022, en el Estadio BBVA de Guadalupe.

La venta de boletos comenzará  para los tarjetahabientes de Citibamex el lunes 25 de octubre y al público en general el martes 26 de octubre a las 11 am Local en Ticketmaster.com.mx.

 «Debido a la abrumadora demanda popular, Coldplay ha anunciado una fecha adicional para la gira mundial Music Of The Spheres 2022,  el 26 de marzo en Monterrey, México», señaló la agrupación.

La gira comienza el 18 de Marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Las fechas completas de la gira están disponibles a continuación y en coldplay.com/tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.