Galilea Montijo se ausenta en Hoy y rápidamente fue SUSTITUIDA por polémica conductora ¿renunció a Televisa?

Este viernes 8 de octubre la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy fue más que evidente, pues su lugar fue ocupada por una guapa conductora de origen cubano.

Sí, al iniciar este viernes el programa Hoy, en el lugar de Gali estaba bailando y dando la bienvenida la guapa Raquel Bigorra, quien además es parte del elenco de la segunda temporada de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

¿Galilea renunció a Televisa?

Sin decir absolutamente nada sobre su ausencia, Gali este viernes simplemente no apareció en la emisión de la que es conductora, y en sus redes sociales la guapa tapatía no se ha pronunciado al respecto.

Debido a lo anterior no se sabe si Gali solo faltó por que se fue de vacaciones, o bien porque deba grabar otro proyecto o incluso si su ausencia de la emisión matutina es definitiva.

Pese a esto, como lo mencionamos anteriormente , Raquel Bigorra ocupó su lugar y lo hace muy bien, pues  cabe mencionar que la cubana tiene una gran experiencia como presentadora de programas.https://d-13959735132194260217.ampproject.net/2109272305001/frame.html

Llega una nueva conductora a Hoy

Si bien, no se sabe si la ausencia de Gali es definitiva, lo cual es poco probable ya que ella siempre ha dicho que el día que suceda será ella misma quien de la noticia; ya se anunció la llegada de una nueva conductora al programa Hoy.

Será este próximo lunes 11 de octubre cuando Tania Rincón se integre oficialmente al elenco de conductores y conductoras del programa Hoy, pues aunque estuvo en varias ocasiones como presentadora invitada, será este día cuando formalmente sea parte de la emisión matutina favorita de las familias mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.