Nacional

Critican a Fernández Noroña por gritar a un adulto mayor

Gerardo Fernández Noroña fue el centro de las críticas el 20 de julio luego de que se hiciera tendencia un video en el que le grita a un adulto mayor.

En el video se ve a Fernández Noroña discutiendo con un adulto mayor afuera de una tienda atendida por el hombre, quien quería plantearle el problema de inseguridad que vivía en la colonia.

El diputado se molesta con el adulto mayor cuando intenta regresarle una hoja que le dio el grupo de Fernández Noroña, lo que le irrita y le grita “no me faltes al respeto”.

El video fue difundido por el periodista Luis Cárdenas, donde aseguró que es peligroso tener representantes intolerantes, señalando a Fernández Noroña.

“Una vergüenza tener este tipo de representación popular. Hay formas de tratar a quien no piensa como igual, el respeto es una de ellas. Cuidado, esa intolerancia de los hoy empoderados crece sin control. Es muy peligroso”LUIS CÁRDENAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *