Atractivos turísticos listos para recibir a miles de visitantes

ORIZABA

Todos los atractivos turísticos que contiene la ciudad de Orizaba Pueblo Mágico se encuentran listos para recibir a miles de visitantes, informó el coordinador de Turismo Municipal, Jobo Lara Rivera, quien agregó que Pluviosilla registra cada fin de semana el arribo de más de 20 autobuses turísticos.

Cada fin de semana hemos tenido casi 20 autobuses, el día de ayer hubo bastante movimiento, registramos 15 autobuses turísticos más a parte camionetas de turismo que vienen».

Señaló que esta temporada vacacional de verano, será la más grande del año ya que inicia el 10 de julio y termina el 31 de agosto.

«Todos los atractivos turísticos estarán abiertos obviamente con todas las medidas sanitarias posibles para que la ciudadanía y los visitantes puedan sentirse seguros”.

Mencionó que este lunes se sanitizó el Palacio de Hierro, el Eco Parque, el Teleférico, el Jardín Botánico Biori, el Planetario, y cada uno de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad.

 Lara Rivera señaló que desde que Orizaba regresó a la nueva normalidad no ha bajado la guardia y mantiene todas las medidas sanitarias: «Por ejemplo en el Teleférico, cada vez que se sube y baja una familia se sanitiza cada una de las cabinas, se les aplica gel antibacterial, se cuida la sana distancia y es obligatorio el uso del cubrebocas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.