Monreal llama a reestructurar a Morena

CIUDAD DE MÉXICO

El senador Ricardo Monreal Ávila llamó a Morena fortalecer a sus bases, reestructurar al partido y construir una nueva gobernabilidad.

En un video mensaje que publicó en sus redes sociales, el líder de Morena en el Senado asentó que se requiere una reforma profunda en el partido para que éste pueda acompañar eficazmente el proyecto del gobierno federal.

Dijo que a Morena le corresponde iniciar “una reforma profunda, renovando liderazgos,

“Y darle una sacudida al partido para que sea un instrumento legítimo de defensa de nuestras instituciones y que sea un instrumento legítimo de acompañamiento de las políticas públicas del presidente de la República… ahora le corresponde a Morena iniciar su proceso de reestructuración profunda”, asentó el senador.

Calificó como “limpio” el proceso electoral, en el que se registraron pocos reclamos, “pocas inconsistencias que, seguramente, se van a diluir en los tribunales, por los resultados cerrados en algunos distritos y entidades federativas”.

Ricardo Monreal destacó que, a partir de los resultados del domingo, Morena y sus aliados gobernarán en 17 estados, con 18 Congresos locales con mayoría de la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Ahora hay que cumplir, ahora hay que hacer buenos gobiernos. Ahora hay que intentar construir una nueva gobernabilidad” que beneficie a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *