PREP da ventaja a Indira Vizcaíno de Morena en Colima

CIUDAD DE MÉXICO

Datos preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), indican que Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura del estado por Juntos Haremos Historia en Colima (Morena-Nueva Alianza), se posiciona a la cabeza.

La abanderada Morenista aparece como la virtual ganadora de la elección, con una votación que oscilaría entre el 32.2 y 34.9 por ciento.

En tanto, Mely Romero, de la coalición PRI-PAN-PRD, aparece en segundo lugar con un rango de votación de entre 26.4 por ciento y 29.4 por ciento, mientras que Locho Morán, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), aparece en tercero con un margen de entre 17.8 y 19.8 por ciento de los votos.

Mientras que por debajo de los tres primeros lugares aparecen Virgilio Mendoza, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con una votación de entre 11.8 y 14.4 por ciento.

Le siguen Claudia Yáñez, de Fuerza por México, con una estimación de entre 1.8 y 2.3 por ciento; Aurora Cruz, del PT, con entre 1.2 y 1.6 por ciento; y Evangelina Bañuelos, de Redes Sociales Progresistas, con entre 0.8 y 1.1 por ciento de las preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *