Impresionante arranque de campaña de Amado Cruz

Cruz Malpica agradeció la presencia de todos, entre porras y vivas, dijo “¡Coatzacoalcos ya ganó!”.

Al primer minuto del día 4 de mayo, arrancó de manera impresionante la campaña de Amado Cruz Malpica, candidato de Morena por la Presidencia municipal de Coatzacoalcos.
Se pretendía tener un arranque sencillo, pero se desbordó el entusiasmo de sus seguidores, bloqueando la calle Lerdo, entre Allende y 16 de Septiembre.


Los organizadores del evento querían evitar molestias a los vecinos, ya que se trata de un sector populoso, sin embargo fueron muchos los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, así que las molestias fueron imposibles de evitar cuando el entusiasmo se desborda.
Cruz Malpica agradeció la presencia de todos, entre porras y vivas, dijo “¡Coatzacoalcos ya ganó!”.
La lectura de este primer evento de campaña es que se trata de una espontánea demostración de afecto y apoyo para Amado Cruz y para Morena, el partido que emprendió una serie de cambios en el país con miras a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.
También puede verse que, a pesar de cualquier opinión en contra, la gente está segura que Cruz Malpica representa las posibilidades de un futuro mejor para la clase trabajadora.
Sin duda, el entusiasmo mostrado la madrugada de este martes, se replicará durante toda la campaña y su resultado se verá reflejado en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.