Suspenden Lunes de Atención Ciudadana

Con el objetivo de respetar la veda electoral que está en marcha, autoridades municipales aseguran, que a partir de este lunes 26 de abril se suspenderá el programa “Lunes de Atención Ciudadana”, mientras que los servicios en el Palacio Municipal continúan de manera normal.

Las actividades de atención a la población de cabecera, zona conurbada y comunidades se habrán de reanudar hasta después del 6 de junio cuando concluya el proceso electoral, donde la actual administración municipal será muy respetuosa del proceso.

Destacan, que, en las regidurías, tesorería, secretaria del Ayuntamiento y en la misma oficina de la presidencia, los trámites y atención de la gente se desarrolla de manera normal, como en el Registro Civil, cuyo horario es de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Para esto durante el próximo inicio de campañas políticas, se exhorto a los empleados de confianza, sindicalizados y ediles respetar su horario de trabajo y evitar hacer proselitismo en favor de algún organismo.

Agregan, que todos deben respetar las disposiciones municipales y ley electoral con la finalidad de evitar sanciones que solo reflejen un perjuicio en la imagen y gestión de la autoridad municipal de Tihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.