En la incertidumbre militantes del PRD

Diversos espacios de la cabecera municipal ha sido escenario en la concentración de algunos militantes del PRD, quienes manifiestan que prevalece la incertidumbre por la confirmación de su candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán.

Quienes omiten sus nombres para evitar malos entendidos, afirman, que el sol azteca y los partidos políticos que van en alianza están sobre el tiempo, ya que la próxima semana debe anunciarse el hombre o mujer que contenderá en el proceso electoral del 6 de Junio.

“Nosotros seguimos firmes con Goyo N, ya que es nuestro candidato, inclusive tendría el respaldo de la militancia en caso de que el OPLE u otra instancia electoral determine que a pesar de su situación legal este posibilitado en participar”, comentan.

Expresan, de lo contrario el Comité Municipal y Estatal del PRD debe informar sobre los posibles candidatos emergentes, actores políticos con los mismos ideales de Goyo, de no ser así habría un gran perjuicio electoral.

Finalmente comentan, que la otra semana tendría que estar registrado el representante de la alianza PRD-PAN y PRI, ya que en los primeros minutos del 4 de mayo se inicia la campaña en busca de la presidencia municipal de Tihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.