El centro de Xalapa otra vez está cerrado; ve cuántos días

Apoyados por grúas y unidades de Tránsito, desde las 7.00 horas y a 18.00 horas no permitirán el paso de vehículos a la zona

Xalapa, Ver., 12 de febrero.- A partir de este viernes hasta el lunes 15 de este, con la finalidad de evitar aglomeraciones como medida preventiva debido a la pandemia, oficiales de la Dirección General de Tránsito del Estado cerraron los principales accesos al primer cuadro de la ciudad.

Apoyados por grúas y unidades de Tránsito, desde las 7.00 horas y a 18.00 horas no permitirán el paso de vehículos a la zona centro de Xalapa. Se informó que sólo permitirán el paso en caso de emergencias a unidades de auxilio y policíacas.

El centro de Xalapa concentra a un gran número de personas y las autoridades, con esta medida, tratan de evitar su presencia en esa parte de la ciudad.

Prevén que con motivo del Día del Amor y la Amistad haya una gran movilidad, de ahí que por decreto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se haya ordenado la restricción para el paso vehicular.

De acuerdo a las autoridades estatales, estas medidas han contribuido a que bajen los números de personas afectadas por el coronavirus, cifras que en enero de nuevo se habían disparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.