Vamos por jefes de plaza, tras atentado en Oluta, advierte Gobernador

Reveló que existe una probable relación entre el atentado ocurrido el 2 de febrero y dos homicidios ocurridos en un bar

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya hay detenidos y un auto asegurado por el ataque armado en contra de la fiscal de Distrito, Maricela Rojas Cisneros, y la diputada Florencia Martínez Rivera.

Afirmó que ya fueron identificados los autores materiales e intelectuales y descartó que haya sido un atentado político

«No vamos a permitir que nadie, ni siquiera crea que va a intimidarnos, o solamente vamos a ir por los charales, vamos por los jefes gordos, los jefes de plaza», advirtió.

Y es que reveló que existe una probable relación entre el atentado ocurrido el 2 de febrero y dos homicidios ocurridos en un bar donde presuntamente se han cometido hechos ilícitos y en los cuales ha habido actuación de la Fiscalía General del Estado.

Entendemos que eso no le agradó al grupo delictivo y por eso este intento de agresiónCuitláhuac García Jiménez | gobernador de Veracruz

El miércoles 03 de febrero el gobernador se trasladó a la zona sur de la entidad, desde donde encabezó la Mesa de Seguridad.

En la reunión dio a conocer el informe la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la detención de “El Mamer”, jefe de plaza de la zona de Martínez de la Torre dedicado al huachicoleo y al secuestro, el cual, dijo, ya fue vinculado a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.