Matías Almeyda sería el nuevo entrenador de la Selección de Chile

Matías Almeyda sería el elegido para ser el nuevo entrenador de Chile, superando nombres como Antonio Mohamed y Miguel Herrera. 

Parece que Matías Almeyda dejará al San José Earthquakes de la MLS para dirigir a una selección nacional, pero no a la Mexicana y menos a la Argentina, sino a la de Chile, que se encuentra buscando a un director técnico tras la salida de Reinaldo Rueda. 

De acuerdo a ESPN Chile, Matías Almeyda es el principal candidato para llegar a la Selección de Chile en reemplazo de Rueda, quien dejó al cuadro andino para tomar a la Selección de Colombia. 

Almeyda sería anunciado como DT de Chile antes del viernes

De acuerdo al mismo sitio, el director técnico argentino ya se encuentra negociando su salida del San José para concretar su llegada a La Roja, la que sería el primer combinado nacional en su carrera.»Todo indica que Matías Almeyda está a una firma de ser el nuevo entrenador de la selección chilena. El anuncio podría darse antes del viernes porque las negociaciones han avanzado muy rápidamente en las últimas horas»

Chile preferiría a Almeyda antes que a Mohamed o el ‘Piojo’

Almeyda sería la opción número uno para la Selección de Chile, para la cual también han sonado un par de entrenador conocidos en el futbol mexicano: Antonio ‘Turco’ Mohamed y Miguel ‘Piojo’ Herrera. 

Se sabe que otro de los candidatos para tomar a La Roja es otro entrenador sudamericano, aunque no necesariamente sería el ‘Turco’, quien se encuentra sin equipo tras salir de Rayados. 

Por su parte, Miguel Herrera ya había sido vinculado para tomar a la escuadra sudamericana en el pasado. Tras su salida de América, volvió a sonar su nombre; no obstante, el entrenador mexicano estaría completamente descartado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.