Matan a tiros a trabajador del ayuntamiento de Sayula; su hijo fue gravemente herido

Las víctimas se encontraban en su vivienda cuando arribaron dos hombres en motocicleta, introdujeron a la casa y accionaron su armas en varias ocasiones

SAYULA DE ALEMÁN Ver- De varios impactos de bala, fue asesinado un trabajador del Ayuntamiento de este municipio, cuando se encontraba jugando con su menor hijo en el patio de su casa, ubicada en calle Altamirano, hechos desarrollados la noche de lunes; el infante resultó gravemente lesionado.

La persona que falleció, fue identificada como Adolfo “N”, empleado del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de este municipio, que pese a recibir atención por técnicos de urgencias médicas, no logró sobrevivir debido a las graves lesiones de bala.

De acuerdo con reportes, el trabajador se encontraba disfrutando un momento con su hijo dentro de su casa, ubicada frente al parque Cantarranas, cuando arribaron dos hombres en motocicleta, quienes se introdujeron a la vivienda y sin decir palabra, accionaron su armas en varias ocasiones.

Adolfo “N” y su hijo corrieron para tratar de esconderse, pero no lo consiguieron, ya que las balas dieron en sus cuerpos y cayeron heridos, por lo que debido a las lesiones, el empleado del ayuntamiento falleció, mientras su hijo quedó gravemente lesionado.

El par de hombres al lograr su objetivo, salieron de la vivienda, abordaron la motocicleta y se perdieron entre calles de la colonia, sin que nada se opusiera en su camino.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes de inmediato avisaron a las autoridades a través del 911, por lo que en minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y paramédicos, estos últimos, confirmaron la muerte de Adolfo “N”.

Luego de tener algunos datos de los hechos, policías activaron un operativo en la zona para atrapar a los agresores, pero no lograron ubicarlos, ya que tenían varios minutos de ventaja en su escape.

Por su parte, socorristas de inmediato trasladaron al niño, quien presentó un balazo en el abdomen, a un hospital cercano; reportes indica que su estado es delicado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) de la región, arribaron al lugar, junto a policías ministeriales y Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.