Surada deja derrumbes y árboles caídos en 6 municipios de Veracruz

Hasta el corte de 10:30 am se han registrado afectaciones en 6 municipios de la entidad a causa de la Surada-Norte

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil en Veracruz dio a conocer que hasta el momento se han registrado afectaciones en 6 municipios de la entidad a causa de la Surada-Norte que se registró a partir de la madrugada de este 31 de diciembre, sin que haya personas lesionadas.

La dependencia, informó que, con corte a las 10:30 horas, en Orizaba se reportó la caída de un árbol en la colonia centro y daños en sillas fijas de lustre de calzado de la Cooperativa de Boleros.

En Villa Aldama se registró el destechamiento de una vivienda en la colonia Benito Juárez mientras que en Mariano Escobedo se tuvo la caída de un árbol caído en la carretera estatal Atzacan – Mariano Escobedo, a la altura del cruce vehicular, obstruyendo el paso. Atienden fuerzas de tarea municipal.

La dependencia dio a conocer también que en el municipio de Ixtaczoquitlán se tiene registro de un derrumbe en la autopista Córdoba – Orizaba a la altura del Trampolín de Ojo de Agua, siendo atendido por elementos de PC Estatal y municipal.

Finalmente en el municipio de Zongolica se reportó la caída de un portón y el destechamiento de 3 casas, así como afectación en el servicio de energía eléctrica mientras que en Córdoba se han caído 2 árboles y 1 barda a consecuencia de los vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.