Aún sin fecha de convocatoria para voluntarios en la capital del país para vacuna Covid-19: Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán».

En la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán» informó, a través de un mensaje en su entrada principal, que aún no se encuentra reclutando a voluntarios para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Asimismo, agradeció a las personas que se acercaron a este centro médico, ubicado en la alcaldía Tlalpan, su interés para continuar con el proceso de combate a este virus.

Explicó que en cuanto esté lista la convocatoria para voluntarios se dará a conocer a través de la página de internet del instituto.

“El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán agradece su interés por participar en el protocolo de vacunas CanSino contra SARS- cov2 y les notifica que por el momento no está abierta la convocatoria para el reclutamiento de voluntarios”, refiere el cartel.

Algunos de los requisitos para quienes deseen participar como voluntarios son: no haber padecido covid-19, ser mayores de 18 años, sanas o sujetos que cursen con alguna enfermedad crónica pero estable, las cuales fueron previamente seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.