Nacional

Aún sin fecha de convocatoria para voluntarios en la capital del país para vacuna Covid-19: Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán».

En la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán» informó, a través de un mensaje en su entrada principal, que aún no se encuentra reclutando a voluntarios para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Asimismo, agradeció a las personas que se acercaron a este centro médico, ubicado en la alcaldía Tlalpan, su interés para continuar con el proceso de combate a este virus.

Explicó que en cuanto esté lista la convocatoria para voluntarios se dará a conocer a través de la página de internet del instituto.

“El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán agradece su interés por participar en el protocolo de vacunas CanSino contra SARS- cov2 y les notifica que por el momento no está abierta la convocatoria para el reclutamiento de voluntarios”, refiere el cartel.

Algunos de los requisitos para quienes deseen participar como voluntarios son: no haber padecido covid-19, ser mayores de 18 años, sanas o sujetos que cursen con alguna enfermedad crónica pero estable, las cuales fueron previamente seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *