Nacional

Sufre atentado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en Reforma

Por el momento se reporta un muerto, dos policías heridos y 12 detenidos

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch sufrió un atentado esta mañana en Paseo de la Reforma a la altura de Prado Norte.

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana de este viernes ocurrió el ataque contra el mando policiaco.
“El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”.

La mandataria hablará del caso a las 9:00 de la mañana en conferencia de prensa virtual.

Sheinbaum Pardo afirmó que lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la dependencia está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el atentado que sufrió el mando.

Ministerios públicos, peritos y agentes de la Policía de Investigación se encuentran en el lugar de los hechos recabando indicios y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *