Mundo

Alistan regreso del Ford Mustang Mach 1 tras 17 años de ausencia

Ford ha anunciado el regreso de uno de sus clásicos más queridos en el mercado: el Ford Mustang Mach. La versión 2021 llegaría tras 17 largos años de ausencia. 

La nueva versión será una edición limitada del Ford Mustang Mach y traerá consigo la estética así como varias mejoras y características en su interior.

Para iniciar con la descripción de características de esta belleza, se debe decir que el motor es una biela de V8 de 5.0 litros, usualmente hallado en el Mustang GT pero, en esta ocasión está capacitado para soportar los 480 caballos de fuerza y 420 lb / ft de torque como el Bullit Mustang de la actualidad.

Aunque algunos otros apuntan a que en realidad serían 520 caballos de fuerza y 450 lb /ft, cualquiera de las dos opciones parecen ser una muy buena opción para quien desee revivir aquellos años en que todo parecía ser más simple con un un Ford Mustang Mach 1.

De acuerdo a Ford Authority y las miles de imágenes que han comenzado a inundar el Internet explotando la nostalgia de aquellos fanáticos de este auto. Además, algunas características propias del Shelby GT350 y GT500, ambos modelos de alto rendimiento.

De acuerdo a Business Insider, el Mach 1 posee una velocidad automática de 10 velocidades o uno manual de seis velocidades. Además Ford le dio un Tremec de seis velocidades inspirado en el GT350.

Posee un sistema de enfriamiento del eje trasero, un difusor de la parte inferior, un alerón oscilante y una aleta Gurney emulando al poderoso Ford Mustang Shelby GT500. 

Aunque se desconoce exactamente cuándo será la presentación del Ford Mustang Mach 1 2021, se espera que sea a finales del 2020 aunque todo depende de cómo sigan las cifras y curvatura de la pandemia por Covid-19.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *